martes, 20 de octubre de 2015

Oniric City [Tablón de anuncios ~ encargo]

¡Buenas, gentecilla!

¿Estáis cansados? Porque yo estoy que me muero, y eso que sólo llevo un mes de clases. En diciembre estaré muerta, y el blog pasará a ser totalmente de Cuervo (??)

Hoy traigo un encargo para el foro de Oniric City, un tablón de anuncios. ¡Siento la tardanza! Espero que el trabajo esté bien hecho y compense la espera. Y sin más dilación, lo de siempre:

No retirar los créditos, por favor.

♦ Los colores son los siguientes, y son modificables:
COLORES ~
#191919#BDBDBD
#D1D1D1#eeeee
#fff#000

♦ Las imágenes son de 114x202px las alargadas y de 195x80px las de las cajitas del staff.

♦ Clic = un tablón de anuncios muy grande (?) Recuerda que en CodePen se ve un poquito mal.

♦ La preview está aquí abajo y que está que se sale -badumtss-. Queda un poco mierda mal que se desparrame por el lateral de la entrada, pero es que quería ponerla. Así que, se siente ~:
Normas
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Est, cupiditate. Autem consequuntur doloremque tenetur, quod similique dolore. Dignissimos laborum iure tempora, maiores, provident alias a magnam quia reiciendis, culpa asperiores. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Iste vero facere praesentium iusto cum et nihil, quidem quod veniam, error debitis, sequi distinctio impedit exercitationem nesciunt nisi fugit ut modi.
Staff
Cargo
Cargo 1
Cargo 2
Cargo 3
Novedades
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Hic vero, debitis distinctio sed esse expedita officiis, enim, sunt deleniti, sapiente consectetur doloribus explicabo quam? Consequatur reprehenderit praesentium natus perferendis deleniti!Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. A debitis distinctio similique ipsum, voluptates! Esse unde mollitia quod, molestias dolor sint deserunt ipsa a vero fugiat, laudantium. Magni dignissimos, omnis?Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Excepturi perferendis illum maxime suscipit ab minus soluta veniam magnam nam. Maxime officiis tenetur, animi facere blanditiis dolorum laborum officia, doloremque provident.
Otoño (?)
Estación
Nombre del pj
Personaje de la semana
Link al evento
Evento
Objetivos
Lo mismo que lo que pone en la caja de abajo. Links, texto, lo que uno quiera.
Links aleatorios
Links aleatorios aquí. Se pueden poner todos los que se quieran, porque esto es solo un cuadro de texto normal. Así que le saldrá scroll.


¡Un saludo! Y comed manzanas, que son muy sanas ~

2 comentarios:

  1. -alza los brazos, aguanta la respiración-
    ES GENIAL, ES LA POLLA EN VINAGRE.
    Dios mío, Basilisco, te mereces un aplauso.
    Para que veas, la conversación entre la moderadora y yo:
    Yo: DIOS MÍO
    Yo: NOS HAN HECHO UN TABLÓN DE ANUNCIOS PERSONALIZADO Y ES LA POLLA
    Ella: AHHHHHHH
    Ella: ES SUPAH GRANDE
    Ella: ME CASABA CON ÉL
    Yo: ES BRUTAL
    Yo ME LO FOLLABA
    Ella: SI

    De verdad, no sé cómo agradecértelo <3 <3 <3
    Es super genial. Lo pondremos en el próximo cambio de skin que estoy preparando *_*

    ResponderEliminar
  2. Oh... oh.... ooooooh >//////<
    ¡Muchísimas gracias, de verdad! No os podéis imaginar lo que me halaga. Me daba miedito cagarla, que fueran las cajas muy pequeñas o así. Pero veo que está bien C': -se me sale una lagrimita de la emoción y todo-
    ¿Agradecérmelo? Hmmm... puesssss... una caja de galletas de chocolate bastará (?)
    Nah, es un placer trabajar con vosotros :)

    ¡Un saludo! (*^*)/

    ResponderEliminar

¿Te gusta? ¿Lo aborreces? ¿Te parece una caca o una obra maestra?
¡Nos gusta leerte!

Cualquier duda también será respondida, así que pregunta sin miedo ~

PD: no se te caerán los dedos por comentar C: